RadioEnVivo
Lujosa nómina taurina para Medellín 2019
octubre 2, 2018
Órbita Política de John Zamora – martes 2 de octubre de 2018
octubre 2, 2018
Mostrar Todo

Rockies y Cachorros se juegan la vida en el Wrigley Field

Los Cachorros reciben este martes a los Rockies de Colorado en el juego de comodines luego que ambos equipos perdieron partidos de desempate por los campeonatos de sus respectivas divisiones.

“Aún no hemos fracasado”, dijo Maddon.

Los Cachorros enviarán al montículo a su as Jon Lester (18-6, 3.32 de efectividad), a la espera de mantener su temporada viva luego de perder el lunes 3-1 con los Cerveceros de Milwaukee por el título de la División Central de la Liga Nacional en el Wrigley Field.

Estarán de vuelta en su viejo parque otra vez, intentando eliminar a Colorado, luego que los Rockies perdieron 5-2 ante los Dodgers de Los Ángeles en un duelo de desempate por el título de la División Oeste de la Nacional. Kyle Freeland (17-7, 2.85) abrirá por los Rockies, y el ganador enfrentará a Milwaukee en la Serie Divisional a cinco partidos que inicia el jueves en Miller Park.

Colorado y los Cachorros dividieron los seis juegos de este año, en los que cada equipo anotó 33 carreras. No se han enfrentado entre sí desde inicios de mayo.

El campeón de cuadrangulares de la Liga Nacional, Nolan Arenado, y los Rockies (91-72) habían ganado nueve de 10 encuentros antes de ser silenciados por el novato Walker Buehler en la derrota del lunes por 5-2. Colorado jamás ha ganado su división.

“Emocionado al respecto”, señaló el manager Bud Black. “Va a ser un gran ambiente mañana en Wrigley. Su manager y yo nos conocemos desde hace tiempo. Este equipo disfruta jugar en los grandes escenarios”.

Charlie Blackmon, quien tuvo dos de los cuatro imparables de Colorado el lunes, lo llamó “una oportunidad increíble”.

“El hecho es que tenemos una oportunidad de ganar la Serie Mundial”, añadió.