Jade Signature, rascacielos ubicado en Sunny Isles, FL, gana en tres categorías el preciado USA/Americas PropertyAwards

Miami, FL— El condominio de lujo, ubicado en la exclusiva isla de Sunny Isles, creado por Herzog & de Meuron y desarrollado por Fortune International Group, consiguió llevarse tres victorias en la competencia global por el premio de USA/Americas Property Awardsconsiderado el mayor, más prestigioso y ampliamente reconocido premio de la regiónLas categorías ganadoras fueron: Residential High-Rise Architecture – Florida,” “Residential High-Rise Development – Florida,” and “Residential Interior Private Residence – Florida”. 

Como lo hace evidente este último trío de victorias, Jade Signature, uno de los favoritos tanto de la prensa internacional como de los críticos de arquitectura y diseño por igual, personifica una vida ultra-lujosa y una aguda atención a los detalles ingeniosos. Desde el porte cochère hasta la inconfundible silueta de la torre, cada aspecto arquitectónico toma en consideración el bienestar y confort de los residentes ensu experiencia cotidiana dentro del espacio, así como en la proximidad de la propiedad al entorno natural.

«Este es un enorme logro y un gran honor que aceptamos con humildad«, dijo Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group. «Jade Signature fue un sueño durante muchos años, y ahora, ya completo, se ha convertido en un gran motivo de orgullo tanto para nuestra empresa, como para nuestros clientes y seguidores en todo el mundo. El hecho de que Jade Signature sea reconocida en un escenario global por una organización tan prestigiosa resalta aún más el esplendor y el ingenio del diseño de la torre «.

Reconocida mundialmente como una marca de excelencia, los International Property Awardscelebran los más altos niveles de logros de las empresas que operan en todos los sectores de la propiedad y la industria de bienes raíces, desde la arquitectura y el desarrollo hasta el diseño de interiores. Los premios se dividen en las regiones de África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, Caribe, América Central y del Sur, Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Los participantes primero compiten a nivel nacional donde son evaluados por un equipo de profesionales altamente experimentados que cubren toda la gama de disciplinas del sector inmobiliario.

Los directores de Fortune International Group recibieron el  premio en el Hotel Toronto Marriott Downtown Eaton Center el 20 de septiembre durante un evento especial auspiciado por Salice. Los ganadores de cada región participarán automáticamente en el concurso internacional de premios, que culminará en una brillante ceremonia de entrega de premios el 3 de diciembre en el Savoy Hotel de Londres. Estamos seguros que el sueño de Defortuna, Jade Signature, hará quedar muy en alto el nombre de la Florida en los premios.