Con concierto en claustro San Agustín, UdeC Radio celebra 10 años al aire

Con una muestra musical en la Plaza de Claustro San Agustín, UdeC Radio 99.5 FM, la emisora de la Universidad de Cartagena celebrará sus 10 años al aire. Este viernes 05 de octubre, desde las 4:00 PM, la emisora festejará su primera década. Todos los grupos que hacen parte de la nómina son locales: Jerau . Eddy Jay y la agrupación Octava Providencia  con su particular estilo.

Este concierto enmarcado en la  agenda de conmemoración de los 191 años de la Universidad de Cartagena es posible gracias al rector Edgar Parra Chacón,  a la Vicerrectoría de Bienestar universitario y la gestión del Jefe de Sección de la Emisora. Así mismo, se convierte esta ocasión en el escenario perfecto para proyectar a toda la ciudad de Cartagena el trabajo de un programa de UdeC Radio, “Localía”, que durante estos 10 años, se ha encargado de darle un espacio a todas las agrupaciones locales en el dial FM.

Habrá una muestra de uno de los programa pioneros  “Música del Patio”  en una conversación exclusiva con  el Artista Homenajeado “Fernando Meneses”, quien cerrará con su presentación musical junto a la agrupación vallenata de la Universidad de Cartagena.

UdeC Radio inició sus emisiones el 9 de octubre de 2008. Ya son 10 años, 3.650 días y 80.640 horas de emisión al aire en los que Cartagena, nuestro departamento de Bolívar y el mundo entero, han tenido la oportunidad de disfrutar una alternativa radial diferente. Y para disfrutar de esta celebración la entrada será libre para todo  público, el viernes 05 de octubre  a partir de las 4:00 p.m. en  el Claustro San Agustín.