En Canapote vamos a gozar el primer Preludio de las Fiestas de Independencia

La Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), invita a todos los cartageneros a que participen y disfruten del gran primer preludio que se llevará a cabo en la localidad 1 en el Parque de Canapote, este viernes 12 de octubre a partir de las 7:00 pm.

G Black, Mr Love, Andres Bula, Carlos Bohorquez y Lil Silvio y El Vega serán los encargados de poner a bailar y gozar a los asistentes de este gran primer preludio. Las 35 candidatas al Reinado de Independencia 2018 harán una estampa folclórica en homenaje a la danza de Indios Farotos, temática del preludio.

“Invitamos a todos los cartageneros a que vivan y disfruten el primer gran preludio, que avisa la llegada de nuestras más grandes festividades. Celebremos juntos las Fiestas de noviembre, Fiestas de Independencia con civismo  y mucha alegría”, aseguró el director de IPCC, Iván Sanes.

Resuena Cartagena en cada uno de los eventos de la agenda festiva organizada por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).