Seis razones porqué un Smart TV 4K UHD es la mejor elección para videojuegos

La escena de los videojuegos de consola es una tendencia mundial y Colombia no es la excepción. Así como en los computadores, los gamers prefieren una pantalla de gran tamaño, conectividad de múltiples dispositivos -sin necesidad de cables- y calidad de imagen en Ultra Alta Definición (UHD 4K) para jugar frente al TV.

Samsung le presenta 6 razones por las que todo gamer debería tener un QLED o Premium UHD TV:

  1. Gráficos Más Intensos

Con el ‘Gaming Mode’, incluido en la línea QLED y Premium UHD de Samsung, los gamers disfrutan de mejores movimientos de las gráficas de cada juego. Así, la fluidez de la imagen se verá tan natural, como una escena de la vida real

  1. Juegos Rápidos (tiempo mínimo de retraso)

Una pantalla para videojuegos requiere velocidad y precisión, las cuales están reflejadas en el tiempo de respuesta entre la acción del control del juego (presionar un botón) y la acción en la pantalla (respuesta).

  1. Volumen de Color 100%

Los videojuegos demandan un televisor que reproduzca fielmente colores, contraste y detalles de cada gráfica.

  1. TV libre de quemado de pantalla (‘Burn In’)

Los marcadores, barras de ‘status’ o información de los videojuegos, son altamente perjudiciales para televisores con paneles orgánicos (OLED).

 Conectividad

El acceso intuitivo a un menú de navegación, donde los usuarios pueden acceder a aplicaciones, redes sociales y navegación por Internet, como en cualquier dispositivo móvil o computador, es clave para quienes disfrutan de los juegos en línea.

  1. Pantalla Curva

Las pantallas curvas fueron diseñadas para ofrecer mayor comodidad y evitar la fatiga visual de los jugadores durante largas partidas frente a un TV, ya que se adaptan a la curvatura natural del ojo humano.