Se viene el último Gran Preludio, en Blas de Lezo

La Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), invita a los cartageneros a que participen y disfruten del tercer gran preludio, que se realizará este viernes 26 de octubre en el Campo de Softbol del barrio Blas de Lezo.

A las 5:00 PM inicia el desfile que parte de la biblioteca Jorge Artel hasta el Campo Campo de Softbol de Blas de Lezo, en el que participarán los actuales lanceros de las Fiestas de Independencia, la Reina de Independencia, grupos folclóricos de la ciudad, y por supuesto las 35 candidatas al Reinado de Independencia 2018.

Mr Black, Byordy, Dj Dever, Kevin Flórez y la orquesta de José Madrid; serán los encargados de poner a bailar y a gozar al público con su buena música. Por su parte, las candidatas al  Reinado de Independencia harán una coreografía en homenaje a la danza de “Son de Negro” dirigida por el maestro Giovanni Barandica.

“Con este último preludio le daremos la bienvenida a noviembre, el mes más lindo y alegre del año. Los  invito a que cerremos con broche de oro el mes de octubre y disfrutemos de este gran concierto en Blas de lezo”, anunció Iván Sanes, director del IPCC.