Órbita Política de John Zamora – jueves 25 de octubre

Daira condecora a Dumek

La senadora Daira Galvis sorprendió al gobernador Dumek Turbay con una grata noticia (sorprendió a todo el mundo): el Senado de la República le otorgó un reconocimiento por su gestión. La ceremonia será este viernes, en el salón Juvenal Urbina de la Casa de la Moneda, sede del gobierno Departamental.

¡Quién habría imaginado que después de las tensiones vividas entre los dos dirigentes, la senadora manifestara su aprecio de esa manera…!

 

Persona del año

En breve comenzaremos a consultar a los lectores de Revista Zetta sobre la Persona del Año. Serán ocho categorías (una general y siete por áreas), y una de éstas es el “Fiasco del año”. En diciembre publicaremos los seleccionados por el público, y en febrero haremos una ceremonia especial, que coincidirá con la celebración de los primeros 19 añitos de Revista Zetta.

 

¿Cofundador en candidatura?

A propósito de Revista Zetta, su cofundador Juan Carlos Díaz Martínez ha sido mencionado insistentemente en los últimos días como probable candidato a la Alcaldía de San Jacinto, lo que ha causado positivo revuelo tanto en ese municipio como en Cartagena y en las esferas periodísticas del país. ¿Será que se decide a dar el salto a la política?