Abierta convocatoria para elegir al Secretario General del Concejo Distrital de Cartagena

El Concejo de Cartagena declaró abierta la convocatoria pública para el proceso de selección y elección del Secretario General del Concejo para la vigencia fiscal 2019.

En sesión de este jueves se dio lectura al documento que contiene toda la información acerca de la convocatoria: requisitos, fases, normativa, causales de inadmisión, naturaleza del cargo, funciones, cronograma del proceso entre otras.

Los requisitos si usted está interesado en  participar son los siguientes:

Requisitos

1- Ser ciudadano (a) colombiano (a) en ejercicio.

2- Acreditar título universitario

3- No encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o compatibilidad establecida en la constitución política o la ley, para desempeñar empleos públicos.

Así mismo, las etapas de la convocatoria son: invitación y convocatoria, inscripción de candidatos, publicación de la lista de admitidos, prueba de conocimientos (carácter obligatorio), verificación y valoración de hojas de vida, lista de habilitados, Audiencia comisión accidental, lista de elegibles y elección-

Proceso de inscripción

Los interesados en participar en la convocatoria, deben radicar personalmente la documentación requerida en la oficina de Protocolo y Prensa del Concejo Distrital, los días 2 y 3 de noviembre en el horario comprendido entre de las 8:00 a.m. y 12:00 p.m. y las 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

Dirección: Barrio Getsemaní calle del Arsenal, edifico Galeras de la Marina #1-08 1er piso.

Toda la información de la convocatoria estará publicada en la página web www.cooncejodistritaldecartagena.gov.co donde todos los que deseen postularse puedan consultar a partir de la fecha.