Elecciones en Cámara de Comercio para fijar un nuevo rumbo

Este 31 de octubre se cierra el plazo de inscripciones para candidatos a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, cuya elección está prevista para el 6 de diciembre.

Todo apunta a que habrá una tendencia mayoritaria en las listas para plantear un nuevo rumbo a la entidad, al caer en desgaste y desconfianza el mandato que la actual Junta Directiva en su mayoría le confirió a la presidenta ejecutiva María Claudia Páez.

Algunos consultados indicaron que causó desazón que la mayoría de la Junta que respalda a Páez le haya prohijado desaciertos conceptuales, como una equivocada priorización de los asuntos camerales, y una preferencia inexplicable a propuestas exógenas, en demérito de los afiliados cartageneros.

Expresan que el ambiente no es de unidad plena, y que decisiones como las de “Chambacú Cabaret”, sin haber aclarado el antecedente de la “Carpa La Fantástica”, donde se invirtieron $800 millones sin resultado a la vista, acrecientan el descontento de muchos comerciantes.

No obstante, hay un sector de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio que respalda la gestión de María Claudia Páez, y expresa que los señalamientos son infundados, pues la entidad ha repuntado en su imagen ante la ciudad, y ha apuntalado importantes programas de beneficio para la ciudad y la entidad.

Conozca aquí el listado de los Afiliados Aptos para elegir y ser elegidos.

https://cccartagena.org.co/sites/default/files/publicaciones/listado_para_publicar.pdf