Alcalde supervisa y entrega obras realizadas por Edurbe

Una calle pavimentada, una Inspección de Policía y Comisaría de Familia remodeladas entregó al servicio de los cartageneros, el alcalde Pedrito Pereira.

En un recorrido por la ciudad para verificar estado de las obras contratadas por el Distrito a la empresa de Desarrollo, Edurbe, el mandatario constató el avance de las mismas. En el Recreo entregó oficialmente los trabajos de remodelación de la Inspección de Policía número 13, que cubre a más de 40 barrios y que ahora tiene unas locaciones dignas, tanto para los funcionarios como para los usuarios.

En la Alcaldía de la Localidad 3 entregó las obras de la Comisaría de Familia de esta zona, que según la comisaria, Carmen Gómez, estaba muy deteriorada, afectando la prestación del servicio a los ciudadanos.

Los más felices por la obra realizada son los vecinos del barrio San Pedro Mártir, entre la avenida Luis Carlos Galán y la calle 12, porque dejaron de caminar por barro para transitar por una calle pavimentada.

Doña Débora Polo, habitante del sector, manifiesta que “pensé que jamás iban a arreglar este calle. Yo tengo de estar viviendo aquí hace más de 50 años, y siempre decían que la iban a pavimentar, y nunca lo hicieron, y gloria a Dios ya se realizó y quedó muy hermosa y estamos muy contentos”, comentó.

El alcalde Pedrito Pereira Caballero, precisó que el propósito del recorrido es verificar cómo están las obras y entregar las ya terminadas. “Seguiremos en este itinerario de revisar obras de los contratos que ya encontramos en ejecución, para que se invierta hasta el último centavo y sean terminadas antes que finalice el año”.

El Alcalde advirtió que seguirá supervisando obras para que haya beneficios para todos los cartageneros en seguridad, convivencia y movilidad.