A buen ritmo trabajos en taludes del Cerro de La Popa

La Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (Edurbe), avanza a buen ritmo en las obras de estabilización de taludes en el Cerro de La Popa.

Como parte de las acciones de seguimiento se desarrolló inspección de  los trabajos que se vienen adelantando en el Salto del Cabrón, donde se realiza con éxito el sellamiento de las grietas. Así mismo, se vienen adelantando las excavaciones para la cimentación de muros de contención en los barrios San Bernardo de Asís y La María, entre las calles 42 y 43.

El gerente de Edurbe, Bernardo Pardo, resaltó “que también se construirán 66.66 metros de muros de contención en la calle Guillermo Posada, sector Rincón del Guapo, en el barrio Paseo de Bolívar, lugar donde los moradores del sector estaban esperando estas importantes obras”

“En Edurbe lo hacemos bien, y queremos seguir aportando al progreso con trabajos de calidad y en el menor tiempo, para que la esperanza y el progreso llegue a cada habitante de la ciudad de Cartagena”, puntualizó el gerente.

Estas obra hacen parte de un convenio interadministrativo que tiene como plazo 31 de diciembre, pero el equipo técnico asegura que la obra se estaría entregando a la Alcaldía de Cartagena a mediados del mes de diciembre.

Comunicado 235