Inició el 42º Festival Bolivarense del Acordeón

Tal y como estaba programado se abrieron los acordeones en la categoría infantil y aficionado, dando inicio a la versión número 42 del Festival Bolivarense del Acordeón en homenaje a Otto Serge Guzmán, intérprete de la música de este importante género.
En la categoría infantil son 12 los participantes que buscan coronarse como Rey Infantil, en cuanto a la categoría aficionado interpretarán hay un total de 14 inscritos y se espera que en horas de la tarde lleguen otras participantes en esta misma categoría. Los aires que interpretan son paseo, merengue y cumbia.
De esta manera Arjona se prepara con los brazos abiertos para recibir a todos los amantes de este género musical. Así mismo a participar del gran desfile de comparsas y grupos folclóricos, el cual partirá del estadio de softbol de La Cruz a las 5:00 pm.
A las 7:00 pm en la Plaza Principal la gran ceremonia inaugural, donde podrán disfrutar de la presentación de la escuela de formación Yosimar Rodríguez, actos culturales y folclórico, música urbana y la presentación artística de Samir Nieto y su agrupación y el marco del cierre Farid Ortiz.
Invitamos a todos a este gran festival en su edición 42, el cual cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto de Cultura y Turismo Icultur, la Alcaldía de Arjona y el Instituto Municipal de las Artes, la Cultura y el Turismo de Arjona.