“En busca de una comunidad de lectores”, conversatorio en UNIBAC

Este miércoles 10 de septiembre, a las 6 de la tarde, se realizará en Cartagena el conversatorio “En busca de una comunidad de lectores”, dentro del Ciclo de Conferencias Humanísticas que se desarrolla en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), abiertas a todo público.

Los invitados especiales en esta oportunidad son Guillermo Serrano, decano de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y Katherine Zamora, coordinadora de Humanidades de la misma institución, quienes conversarán con el público sobre su experiencia con una interesante iniciativa que promueve la lectura como disfrute entre los estudiantes universitarios.

El Ciclo de Conferencias de UNIBAC es coordinado por el escritor Gustavo Tatis Guerra y ofrecerá hasta el mes de noviembre una agenda de conferencias y conversatorios, que pretenden reflexionar sobre arte, literatura, periodismo, historia, filosofía y otras temáticas relacionadas con la cultura, con la participación de invitados especiales.

El conversatorio se realizará en el Salón Miguel Sebastián Guerrero de UNIBAC. Todos los conversatorios y conferencias de este ciclo de conferencias son de entrada libre.