La 4, única plancha encabezada por mujeres en elecciones de Cámara de Comercio

Cartagena de Indias,. 5 de diciembre de 2018.- De las ocho planchas registradas para las elecciones de este jueves para Junta Directiva de la Cámara de Comercio, la única encabezada por mujeres es la de Fanny Guerrero y Mayra Rodríguez.

Guerrero ya tiene un amplio recorrido cameral, e incluso fue la primera Presidenta de la Junta Directiva, y Rodríguez es la primera vez que presenta su nombre.

Encabezan la lista número 4, con el lema “Nuevas y más empresas sostenibles”, y explican que  “los empresarios son la razón de ser de la Cámara” y por tanto una tarea vital es la de fortalecer el tejido empresarial de la ciudad.

Para desarrollar su agenda propositiva consideran importante que la Cámara de Comercio acentúe su liderazgo para propiciar núcleos y clústers empresariales, y negocios internacionales.

De igual forma, señalan que una nueva ruta es la Economía Naranja, con todo un potencial de oportunidades para los emprendimientos culturales en articulación con políticas de Estado.

Un acápite no menos importante es el de impulsar decididamente el empleo de tecnologías renovables y sostenibilidad ambiental.

La plancha número 4 tiene en el primer renglón a Green Port SAS (Fanny Guerrero) e Inmobiliaria IBR Rodríguez y Asociados SAS (Mayra Rodríguez); en el segundo renglón a Aguas de Cartagena (Jesús María García)  y Diseños y Creaciones Creativas (Nassif Abuita), y en el tercer renglón a Tuvacol SA (Carlos Yacamán) y Unitransco SA (Ángel Conde).

Como aliados empresariales a las firmas Agencia Marítima Altamar (Rufo Muñetón), Araújo y Segovia (Luis Hoyos), A Tempo SAS (Hernán Vélez), Enitelar (Enilda Alfaro), Agencia de Aduanas Ascointer SAS (Antonio Escalante), Banium SAS (Efraín Amín Bajaire) e Inmobiliaria Cartagena Ltda (Germán Tatis).