Meraki, opción con estilo y clase en Serena del Mar para una vida tranquila

Un novedoso concepto que se enfoca en ofrecer a los adultos a partir de los 50 años todas las comodidades y servicios que las personas buscan para disfrutar con tranquilidad y confort esa etapa de la vida.

Meraki, nuevo proyecto que se desarrollará en Serena del Mar, ofrece novedosos servicios de lujo pensados en garantizar calidad de vida y tranquilidad a sus habitantes y visitantes.

El innovador proyecto está especialmente diseñado para personas en plena curva de ascenso a la felicidad que según el clico de vida, se origina a partir de los 50 años, edad en la cual podrán disfrutar de todo lo necesario para vivir en La Ciudad Soñada con el confort y comodidad que se busca en esa etapa.

El proyecto, que iniciará su construcción en el último trimestre de 2019, fue desarrollado por el Grupo Attia y Convel. Su diseño se llevó a cabo de la mano de los arquitectos ALH Taller, firma que ha sido reconocido por la innovación de sus diseños que les ha representado numerosos premios como el  Premio Nacional de Arquitectura y Urbanismo en el  2017, del Lápiz de Acero de 2017 y del XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo 2016 en la categoría Hábitat y Vivienda Colectiva. Con ellos se comparte una visión moderna que nace de la inspiración de crear un espacio lleno de experiencias nuevas cada día.

Esta nueva propuesta en la zona norte de Cartagena incluye apartamentos que van desde los 81 m2 hasta los 151 m2, con precios desde $6.9 millones por metro cuadrado. Su diseño, al estar inspirado en un club residencial, cuenta con un espacio de más de 10.000 m2 para disfrutar de más de 20 amenidades:  dos piscinas infinitas, una piscina de relajación, dos jacuzzi, cabanas, restaurante y bar, salón privado, sports bar, spa con gimnasio y sauna, biblioteca, salón de co-working, jardines, sala de cine, cancha de tennis en arena, mini-market, y zona de BBQ,  Adicionalmente, tendrá vista hacia el gran canal y la cancha de golf de Serena del Mar diseñada por Robert Trent Jones III.

Sobre Meraki, Jonatan Lustgarten, Director General del Grupo Attia, aseguró: “Meraki trae a Cartagena un ícono de ciudad, pensado en las necesidades y gustos de los adultos que quieren disfrutar de una vivienda que les ofrezca todas las comodidades y servicios de un club y en un entorno como el que ofrece Serena del Mar.”

Acerca de Serena del Mar: 

Serena del Mar es un proyecto urbanístico que se empezó a construir en 2015, y establece un nuevo concepto de ciudad en la zona norte de Cartagena de Indias fundamentado en los pilares de diseño para el futuro, integrado a la naturaleza y con oportunidades para todos, que tiene como propósito superior garantizar calidad de vida a las personas que van vivir o visitar el proyecto,

El proyecto incluirá el Centro Hospitalario Serena del Mar, centros educativos como la Universidad de los Andes, ya en funcionamiento, vivienda para todos los niveles y estilos de vida, oferta hotelera, comercio y recreación, una terminal de transporte y espacios con infraestructura que garantizarán a sus habitantes, visitantes e inversionistas: seguridad, salud, educación y calidad de vida.

Acerca del Grupo Attia:

El grupo se especializa en desarrollar proyectos inmobiliarios de alto impacto que se conviertan en iconos de ciudad. Para estos proyectos el Grupo cuenta con alianzas con los mejores constructores, arquitectos, y diseñadores de la industria como lo son Constructora Convel, ALH y 5 Sólidos. Creemos en ideas que se siembran, cultivan y cosechan; buscando despertar el deseo y satisfacción de nuestros clientes.