RadioEnVivo
Órbita Política de John Zamora – miércoles 12 de diciembre de 2018
diciembre 12, 2018
Afiliados de Comfamiliar Cartagena y Bolívar encendieron la Navidad
diciembre 12, 2018
Mostrar Todo

¡Música de altura! Excepcional concierto de la OSB en la Popa

Majestuoso y excepcional resultó el concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar, de Unibca, en el cerro de la Popa, que maravilló a todos los asistentes.

Se trató de una nueva edición del mágico concierto “Música en las Alturas”, con el cual Orquesta Sinfónica de Bolívar le da una bienvenida especial a la Navidad.

Con la batuta del maestro Germán Céspedes, el repertorio ejecutado fue un compendio de melodías clásicas sinfónicas, tradicionales colombianas y canciones navideñas, como “My Way” (Sinatra), “La casa en el aire” (Escalona), “White Christmas” (Crosby), “Noche de Paz” (Gruber – Arreglo J. Nordmann) y Feliz Navidad (Feliciano).

La Orquesta Sinfónica de Bolívar está integrada por 52 virtuosos músicos entre estudiantes, docentes y egresados del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). Su majestuosidad y calidad artística la han llevado a participar en importantes conciertos a nivel regional, nacional e internacional. Es considerada la orquesta más importante en su género en el Caribe colombiano y un importante referente a nivel universitario nacional.

En esta velada de “Música en las Alturas” actuaron como solistas Cristian Gallón, Ángel Marzal, Franck Burgos, Mairon Torrado, María José Junco, Triana de los Ángeles, entre otros.