Afiliados de Comfamiliar Cartagena y Bolívar encendieron la Navidad

Junto a cientos de familias afiliadas, la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, le dio apertura a la Navidad en el Centro Recreacional Napoleón Perea con un espectacular show de música, danza y juegos pirotécnicos en el que se encendió el árbol e iluminación navideña de la entidad.

“Esta es la tercera edición de ‘Enciende la Navidad’ un evento que preparamos especialmente para las familias que pertenecen a Comfamiliar Cartagena y estamos felices porque alrededor de 2 mil personas atendieron nuestro llamado a celebrar esta época especial”, expresó Ana Patricia López Ríos, directora Administrativa de Comfamiliar Cartagena y Bolívar.

La Directora López Ríos y el presidente del Consejo Directivo de Comfamiliar, Pedro Herrera Céspedes, se dirigieron conjuntamente a los asistentes al evento para agradecer el apoyo a la gestión de la entidad durante el proceso de intervención que finalizó en julio de este año:”Estamos en la mejor disposición de devolver ese apoyo que tuvimos durante la intervención con servicios sociales y beneficios para la familias”. Así mismo, les desearon una feliz Navidad  llena de amor y de calor familiar a todos los afiliados a la caja.

El espectáculo contó con la presencia de los miembros del Consejo Directivo de Comfamiliar Cartagena y Bolívar y representantes de la Central Unitaria de Trabajadores quienes lideraron la cuenta regresiva para el encendido de las luces navideñas y el show de juegos pirotécnicos.

“Vine con mis tres hijos a disfrutar del show y quedaron contentos sobre todo por los juego pirotécnicos. Disfrutamos de un gran momento en familia”, manifestó Adenis Polo, afiliada a Comfamiliar Cartagena y Bolívar.