En Bogotá se podrá ser piloto de Latam en simulador de la aplicación Waze

Con el objetivo de brindarte una experiencia única y más entretenida a la hora de conducir durante la temporada navideña, Waze y LATAM Airlines Colombia anuncian su nueva alianza para que 1.2 millones de Wazers en Bogotá puedan ser sus propios pilotos de aviación. Sí, tendrás la oportunidad de simular una “experiencia aérea” a través de su avatar dentro de la app para realizar cada uno de tus viajes.

LATAM Airlines ha sido una de las aerolíneas que más ha trabajado en soluciones disruptivas para sus usuarios, logrando movilizar a más de 6 millones de pasajeros al año e incrementando su conectividad directa desde ciudades como Cali, Cartagena y Medellín.

‘’Esta alianza nace para ofrecer una experiencia diferente a nuestra comunidad y así lograr hacer más dinámico el tiempo de los usuarios en la aplicación. Actualmente, la creatividad e innovación en la experiencia del usuario son un diferencial que las empresas deben tener en cuenta para destacarse en el mercado, es por eso que Waze buscar estar un paso adelante en esta materia” comenta Rodrigo Cortés, Country Manager de Waze en Colombia.

Waze sigue apostándole a la innovación haciendo alianzas con socios estratégicos que pretenden generar vínculos más cercanos.  Según informes de Cumplimiento de Aerolíneas de la Aerocivil, en 2018 LATAM Airlines Colombia se ubica como una de las compañías aéreas más puntuales, alcanzando el 90.3% en el indicador del cumplimiento del servicio.

“LATAM se ha caracterizado por el desarrollo y la búsqueda constante de proyectos innovadores con el fin de garantizar más opciones de conectividad y una mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros, siendo Waze una de las aplicaciones más innovadoras y utilizadas por usuarios de todo el mundo, para LATAM es una gran oportunidad participar en este tipo de alianzas que contribuyen al posicionamiento de la marca de la mano de actores clave en el país” afirmó Santiago Álvarez, director Ejecutivo de LATAM Airlines Colombia

¿Cómo puedes activar esta característica?, lo único que necesitas es dirigirte al ícono de configuración avanzada, luego ingresa a visualización y mapa, selecciona la opción de automóvil  y ahí encontrarás tu nuevo avatar de avión (LATAM Airlines), listo para ser usado.