La Fiesta de las Palabras y el Teatro se toma a Cartagena

La Fiesta de Las Palabras y el Teatro realizada por la Fundación Cultural Máscaras, llega a su décima versión y para esta oportunidad se estará realizando desde el 15 de diciembre hasta el 20 del mismo mes, con una variada agenda dedicada a la familia con el objetivo de generar un encuentro familiar entre los espectadores, quienes en su mayoría son personas de los sectores más vulnerables de la Heroica, así mismo las funciones llegaran a barrios como Nelson Mandela, Bicentenario, Olaya Herrera entre otros.

En está ocasión la nómina de artistas será de lujo; nacionales e internacionales quienes demostrarán sus dotes ante el público con el fin de llegar a toda la comunidad para darles a conocer el significado de los valores, brindarles entretenimiento, diversión y motivarlos a la reflexión.

Nuestra Fundación Cultural Máscaras, es una entidad sin ánimo de lucro y su principal objetivo es la enseñanza, recuperación y difusión de las diferentes expresiones artísticas y culturales.

Durante el Festival se realizará una espectacular función en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad; Adolfo Mejía, esto será el 17 de diciembre a las 6:00 de la tarde. Están invitados propios y visitantes que deseen disfrutar de este evento.

*Contacto: Luis Carlos Betancourt, 3114135030*