RadioEnVivo
Diálogo para mejorar nuestra cotidianidad
diciembre 13, 2018
“Cartagena Despierta” este sábado en centros comerciales hasta medianoche
diciembre 13, 2018
Mostrar Todo

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

La plaza principal del municipio de Arjona recibirá este viernes 14 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, la programación musical Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con un concierto abierto al público.

En la tarima estará Aires del Son Caribe, un grupo vallenato dirigido por Mairon Torrado e integrado por talentosos estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, interesados en explorar y fusionar los aires y ritmos autóctonos de este género musical del Caribe colombiano. Dentro de su repertorio entonarán canciones conocidas como “Amor de Papel”, “Festival en Guararé” y “Momentos de Amor”.

La orquesta Unibac Big Band es un proyecto universitario único en el Caribe colombiano, nació en 2013 dentro del programa de Música de Unibac y está integrada por estudiantes, que encantan al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan en el escenario al interpretar melodías americanas, boleros y música del Caribe.

Melomanía es un proyecto de proyección social de Unibac que tiene como objetivo promover los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.