«Cartagena Despierta» este sábado en centros comerciales hasta medianoche

Transcaribe extenderá sus horarios

Fenalco Bolívar invitó a todos los cartageneros, bolivarenses y visitantes, a disfrutar este sábado 15 de diciembre de Cartagena Despierta, la jornada comercial durante la cual los centros comerciales extienden sus horarios hasta la medianoche, con el objeto de brindarles a todos los ciudadanos un horario más flexible para que puedan realizar sus compras de Navidad y de fin de año.

Cartagena Despierta, forma parte de la estrategia nacional jornadas despierta que se viene realizando FENALCO desde hace 14 años, la cual se ejecuta en las fechas más importantes del comercio como son el Día de la Madre, Amor y Amistad y Navidad.

Este año los centros comerciales de la ciudad tendrán ofertas y descuentos para que realicen todas sus compras. Los cartageneros contarán con una hora adicional del horario habitual de Transcaribe.

Los centros comerciales San Fernando, Multicentro la Plazuela, Paseo de la Castellana, Súper Centro Los Ejecutivos, Outlet del Bosque, Caribe Plaza, Portal de San Felipe, Plaza Bocagrande y Nao Fun Shopping los invitan este sábado a disfrutar Cartagena Despierta con la buena programación llena de alegría y entretenimiento para toda la familia.

*Fenalco premia “Mejor Decoración y Espíritu Navideño en la categoría de centros comerciales”*

Como es habitual, el Gremio mediante un concurso digital, premia la mejor decoración navideña de los centros comerciales afiliados. En la cuarta versión del concurso, los cartageneros tendrán la oportunidad de votar por su álbum favorito ingresando al Fan Page de Fenalco Bolívar y regalando un ME GUSTA al ÁLBUM de la decoración del centro comercial que más les guste.

El concurso inició el pasado 1 de diciembre y finalizará el 25 del presente mes hasta la media noche. La premiación se realizará el 26 de diciembre en el centro comercial ganador.

¡No olviden votar por su álbum favorito!
*¡En esta Navidad comparte, disfruta y compra en tu ciudad!*

FIN DEL COMUNICADO