Electricaribe gradúa a madres magangueleñas en decoración navideña

Con la graduación de 27 madres de familia que integraron el programa Próspero Social, Electricaribe clausura este miércoles 19 de diciembre este programa en la ciudad de Magangué.

Este proyecto es una realidad gracias a la disciplina y esfuerzo de madres solteras con familias del barrio Olaya, sector San Juan Bosco que durante el mes de noviembre y parte de diciembre, tuvieron la dedicación de asistir a clases para progresar sus habilidades en confección de accesorios navideños adquiriendo herramientas en aras de aumentar sus ingresos.

De igual forma, Electricaribe no sólo ofreció la capacitación sino entrega los materiales que cada madre de familia necesitó para elaborar los adornos navideños.

La capacitación fue supervisada por un docente del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, especialista en este tipo de formaciones.

Jorge Rivero, Gerente de Electricaribe en Bolívar Sur dijo que este tipo de actividades propicia escenarios que promueven la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento del tejido social.

Para Elvira Martinez, presidente de la acción comunal de Olaya Herrera es muy gratificante que empresas como Electricaribe lideren estas jornadas que ayudan a fortalecer los conocimientos y al tiempo produzcan beneficios económicos.

“Queremos contribuir al desarrollo social y económico de los clientes, ofreciéndoles herramientas que para hacer uso racional de la energía, potencializar sus negocios, incrementar sus ingresos y generar conciencia sobre el cuidado de la energía que todos recibimos comentó Jorge Rivero.

Relaciones Externas
Electricaribe