Agentes de Tránsito de Arjona estrenaron dotación

Con el objetivo de mejorar el desempeño del cuerpo de Agentes de Tránsito que prestan su servicio en diferentes sectores del municipio de Arjona, el gobierno de “Arjona Sí Avanza, Incluyente y Solidaria” por gestión ante la Empresa de Tránsito y Transporte de Bolívar ETTB, entregó dotación al cuerpo de agentes, consistente en dos Motos, una Vans, equipo de apoyo como parales, conos y luces, herramientas adecuadas para realizar su trabajo.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, manifestó “Como siempre lo hemos dicho, trabajando en equipo, planeando, gestionando muy bien, organizado con nuestra Secretaria de Tránsito, con la Empresa de Transito y Transporte de Bolívar y con la Alcaldía Municipal, hemos identificado cuáles son las falencias y cuáles deben ser donde fortalecer para que precisamente la seguridad vial y tránsito municipal en Arjona sea un aporte para crecer nuestro municipio y para avanzar en desarrollo”.

Así mismo en el desarrollo del evento se hizo la presentación del grupo de Reguladores Viales, 16 personas que fueron capacitados y estarán apoyando a los agentes de Tránsito, trabajando para mejorar la movilidad del municipio buscando minimizar los índices de accidentalidad. Además se hizo entrega de 500 chalecos a motociclistas del municipio.

Enit María Garizabal, representante legal de la ETTB, explicó que este trabajo se hace con el fin de mejorar la movilidad en Arjona y sus alrededores, esperando que la dotación que se entrega impacte positivamente en la seguridad del municipio.

Por último la mandataria de los arjoneros declaró “Estamos enfocados en que los indicen de inseguridad vial en nuestro municipio, índices de accidentalidad puedan disminuir contundentemente y todas las familias podamos tener muy claramente cuáles son las normas de tránsito, cual es el rol que jugamos todos en la sociedad y activos en la seguridad vial”.