«No tenemos candidato en este momento» dice naciente movimiento «Unidos por Cartagena»

El naciente movimiento cívico – político denominado «Unidos por Cartagena», conformado por empresarios de la ciudad y dirigentes gremiales, expidió un comunicado en el que especifica que todavía no tiene un candidato a la Alcaldía definido.

 

El movimiento cívico “UNIDOS POR CARTAGENA, se permite informar a la ciudadanía lo siguiente:

 

  1. UNIDOS POR CARTAGENA es un movimiento ciudadano supraideología y suprapartidista, que nos une el amor por la ciudad y el interés por el bienestar común, tenemos como propósito unirnos para elegir un buen gobernante en las próximas elecciones a la Alcaldía de Cartagena.
  2. Tenemos como eslogan, “Ni un corrupto más”, el cual ha sido el resultado de un sentir generalizado en una ciudadanía que está cansada de que la ciudad se desangre por cuenta de los malos gobiernos, que dan cuenta a favores personales y no colectivos. Así lo hemos confirmado en los procesos de diálogo y especialización que hemos tenido con distintos grupos poblacionales de Cartagena. Este eslogan es una invitación a trabajar UNIDOS POR CARTAGENA para vencer la corrupción y garantizar una buena gestión pública en las próximas elecciones.
  3. NO TENEMOS CANDIDATO OFICIAL en este momento, si bien pueden existir intereses de Fernando Araujo Perdomo y otros empresarios en aspirar a la alcaldía de Cartagena, para ser candidato del movimiento hay que pasar por un proceso de evaluación objetivo y meritocrático, que combina el diálogo con la comunidad, la aplicación de un modelo de evaluación construido a partir de competencias que establece Función Pública para los servidores públicos, y una encuesta ciudadana que definirá el aspirante oficial de UNIDOS POR CARTAGENA.
  4. En UNIDOS POR CARTAGENA nos une el sueño de construir una ciudad prospera, libre de pobreza extrema, que garantice el bienestar de todos sus habitantes. Es la expresión de un colectivo ciudadano que se une en el deseo de cambiar la realidad de Cartagena y abrir el camino de los buenos gobiernos.
  5. Por último, en pocos días anunciaremos la fecha del lanzamiento oficial del movimiento, haciendo pública la invitación a la ciudadanía interesada en participar y unirse a este proceso que busca sentar las bases para la transformación que necesita la ciudad.

 

Movimiento Unidos por Cartagena