Fejed Alí está «fajado» en su aspiración a la Gobernación

Fejed Alí Badrán no esperó más y se metió de lleno en los municipios de Bolívar para comunicar su aspiración a la Gobernación de Bolívar.

El dirigente magangueleño inició una cruzada por todo el departamento, en búsqueda del respaldo popular que lo catapulte como sucesor de Dumek Turbay en el primer cargo del Departamento.

“Arranca una semana importante, acudimos al llamado de las comunidades donde tendremos un diálogo amable y constructivo sobre temas ciudad y del Departamento. Escucharé sus necesidades y propuestas de intervención. Les estaré contando”, expresó en sus cuentas de redes sociales.

Alí Badrán asistó a una cumbre comunal en Magangué, compartiendo ideas con todas las juntas de acción comunal del municipio. “Es fundamental el fortalecimiento de la democracia participativa a través de la dirigencia comunal y comunitaria, pues son los genionos representantes de los intereses de sus comunidades”, declaró.

En Cicuco, la comunidad le habló de la necesidad de un jarillón y un muro de contención del río, para prevenir inundaciones.

En el barrio Amberes de Cartagena tuvo una reunión comunitaria donde planteó que la inversión social es prioritaria para enfrentar el flagelo de la delincuencia.

En El Carmen de Bolívar se reunió con dirigentes que prospectaron la visión de futuro que tiene para su municipio.

Alí Badrán está este fin de semana en Magangué, fiel a su devoción por la Virgen de la Candelaria, y luego trasladará su agenda al sur de Bolívar.

El saludo de la experiencia en Cicuco.

Conversación al lado del río, en Cicuco.

Con los comunales en Magangué.

Carmen de Bolívar.

Magangué.

Diálogo en Cicuco.

Barrio Amberes de Cartagena.