Claudia Fadul, primera en inscribir comité para recolectar firmas y aspirar a la Alcaldía

A las 11 de la mañana de este viernes 15 de febrero está prevista la inscripción ante la Registraduría Nacional del Estado Civil del grupo significativo de ciudadanos Compromiso Ciudadano Por Cartagena que presenta la candidatura de Claudia Fadul a la Alcaldía de Cartagena por firmas.

Los inscriptores serán Alvaro Llamas, Juan Carlos Pereira y Roberto Saér y el movimiento lleva las banderas del dirigente nacional Sergio Fajardo.

Según declaró Fadul Rosa a Revista Zetta, el propósito es luchar contra la corrupción y fijar un nuevo derrotero para el desarrollo de todos los habitantes de la ciudad, e invitó a la ciudadanía a respaldarle con sus firmas y, luego, con sus votos en el debate electoral de octubre venidero, en un ejercicio democrático a conciencia, apartado de las prácticas corruptas de la política tradicional.

Claudia Fadul Rosa será así la primera persona en inscribir comité recolector de firmas en la campaña a la Alcaldía de Cartagena 2019.

La dirigente es abogada, ha aspirado ya a la Alcaldía y al Senado, y en el proceso más inmediato respaldó a David Múnera cuando las elecciones atípicas las ganó Quinto Guerra.