Órbita Política de John Zamora – jueves 7 de marzo 2019

Se fue María Elena

Hondo pesar ha causado el fallecimiento de María Elena Gutiérrez, una mujer de verdadera lucha política popular, quien fue concejal de Cartagena y aspirante a la Cámara de Representantes. Vivió siempre en Olaya Herrera y allí fue una de las fundadoras de Coosalud, hoy una de las empresas de mayor prestigio en el sector salud. A sus familiares y allegados, nuestra voz de condolencia. Paz en su tumba.

 

Por el aval Verde

En el partido Alianza Verde todos tiene claro que Armando Córdoba es precandidato fijo a la Alcaldía, y que está listo para someterse al mecanismo que indique la colectividad para definir un candidato, con las banderas de la renovación, lucha contra la corrupción y mucho, mucho pueblo. Córdoba –quien no oculta su afinidad por la Colombia Humana de Gustavo Petro- espera conquistar tanto la voluntad de sus copartidarios como la de candidatos de otros sectores llamados “alternativos”, para propiciar una unidad que haga viable la victoria.

 

La imagen de Nabil

Los retratos de Roberto Granger se conocen de lejos, por la manera en que logra captar lo mejor del carácter de las personas y la particular iluminación de sus rostros. Esto se comprueba en el retrato que le acaba de hacer a Nabil Báladi, el empresario y periodista, director del Noticiero del Canal Cartagena, quien en breve dejará esas tareas para dedicarse de lleno a la candidatura a la Alcaldía de Cartagena con el aval del Polo Democrático.