Este viernes, Free Voice ‘Afrocaribbean Góspel’ en Unibac

El reconocido y ovacionado coro Free Voices estrenará en Cartagena su espectáculo ‘Afrocaribbean Gospel’, este viernes 29 de marzo a las 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con entrada libre al público hasta completar aforo.

‘Free Voice Afrocaribbean Góspel’ es un laboratorio para la música góspel. Durante más de cinco años, el maestro Álvaro Mackenzie junto a sus cantantes y músicos han dado a conocer el estilo góspel en Bolívar y el resto del país. Cuenta con amplio repertorio que da cuenta de la riqueza sonora de este género afroamericano.

Free Voices es uno de los coros góspel más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus integrantes, estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac. Han participado con éxito en las últimas cuatro versiones del Mompox Jazz Festival y el Festival de Coros de Cartagena en Semana Santa, entre otros importantes eventos, gracias al enérgico espectáculo que brinda en cada una de sus presentaciones.

Repertorio del concierto: Anthem of praise, Tshotsholoza, By the rivers, Go down moses, Magnify, This Little ligth of mine, Total praise, At calvary, Daddy oh.