Órbita Política de John Zamora – sábado 30 de marzo de 2019

En las redes sociales se ha hecho frecuente publicar recuerdos y esta semana vimos dos relacionados con aspirantes a cargos de elección popular. Además, vimos una caricatura que llamó mucho la atención.

 

De la Salle

Hace muchos años, cuando las fotografías eran en blanco y negro, el colegio de La Salle registró a un estudiante inquieto, espigado –basquetbolista- llamado Nabil Báladi Gedeón. Salvo las canas y el bigote, ¡es el mismo!

Nabil tiene el aval del Polo Democrático para aspirar a la Alcaldía de Cartagena.

 

Del “Marco Fidel Suárez”

Dicen que era indisciplinado y travieso, pero eso es lo usual en la infancia. En el tradicional colegio “Marco Fidel Suárez” de Magangué estudió Fejed David Alí Badrán, quien luce abundante cabellera, de la que poco queda.

Fejed espera ser el “bendecido” con el aval del partido Liberal a la Gobernación de Bolívar.

Tú puedes

Este no es un recuerdo sino el registro de un detalle. Fernando Niño Mendoza, a quien recordamos por su dinámico e intenso paso por la Secretaría del Interior y en el DATT, agradeció en las redes el talento cartagenero. “Gracias Yuli Buitrago por esta hermosa caricatura. Tu arte es muestra del gran talento que tienen muchos artistas cartageneros, con quienes trabajaré de la mano para fomentar oportunidades que permitan explotar su potencial artístico. #TúPuedes demostrar que Cartagena es arte y cultura”, escribió en su cuenta de Instagram.

Niño está visitando amigos en todas las localidades para aspirar al Concejo de Cartagena.