Gobernador de Bolívar y Director de Coldeportes revisan avances del Coliseo Rocky Valdez

Luego de haber dado inicio de obra a las adecuaciones del Coliseo Bernardo Caraballo y de revisar las acciones en cuanto a Infraestructura y Logística en el Comité Organizador de los juegos, el Gobernador Dumek Turbay y el Director de Coldeportes Ernesto Lucena, revisaron los avances de la Unidad Deportiva Rocky Valdéz.

Recordemos que los trabajos de construcción de este escenario, ubicado en el barrio El Pozón, iniciaron el pasado viernes 27 de marzo con una inversión de $40.374 millones de pesos y comprende un área de construcción de 5.800 metros cuadrados, que incluyen un cancha de 25 x 50 metros, con capacidad para 1.778 puestos, con zona pública y para discapacitados.

Esta obra también incluye la construcción de baños públicos, oficinas de deportes, sala de prensa, bodega de implementos deportivos, camerinos de deportistas y jueces, zona de control antidoping, enfermería y sala de recuperación, cafetería, diseño e instalación de cubierta metálica, al igual que la silletería en graderías.

Por su parte el Director de Coldeportes manifestó su satisfacción con los avances “ estoy muy complacido de ver el frente de obra, a todos trabajando, se ve el empuje de la gobernación y por supuesto Coldeportes ayudando en equipo para que estos juegos Nacionales sean los mejores”. Además invitó a que las personas que quieran visiten las obras y vean el trabajo que se está haciendo para que tengan la tranquilidad de que van a cumplir porque lo que se quiere es que Colombia tenga los Juegos del Bicentenario que el presidente Duque y el gobernador de Bolívar le han prometido al país.