Clima noticioso de la semana / 1 al 7 de abril 2019

Este ha sido el clima noticioso de la semana del 1 al 7 de abri de 2019

  1. Sol radiante

El alcalde Pedrito Pereira le dio cara a otros dos grandes chicharrones de la Alcaldía de Cartagena: Esta semana asistió a la audiencia ante la juez que ordenó el traslado de Bazurto. También suspendió el convenio con Mercabastos mientras le pidió el Tribunal Administrativo de Bolívar falla sobre el lote de Corvivienda.

  1. Viento a favor

Para el concejal Carlos Barrios, a quien la Corte Constitucional reinstaló por vía tutela en una curul de Cambio Radical, dejando damnificado a Dagoberto Macías.

  1. Cielo despejado

Para tener los escenarios a tiempo para los Juegos Nacionales. El gobernador Dumek Turbay pisó el acelerador para la nueva Unidad “Rocky Valdez” y comenzó a remodelar el “Bernardo Carballo.

  1. En el ojo del huracán

La limonada de $30 mil y la picada de $600 mil en Cholón. ¡Eso es matar la gallina de los huevos de oro!

  1. Le cogió la noche

A Transcaribe para sincronizar las frecuencias de las rutas. Los clientes siguen esperando eternidades en las estaciones, y de repente pasan cuatro buses con el mismo destino.

  1. Siembra vientos y recogerás tempestades

La Fundación Centro Histórico, conformada por acaudalados empresarios bogotanos, que con todo ánimo montaron esta entidad sin ánimo de lucro para amoldar el Centro Histórico a su particular cosmovisión. La expresión “invasores” es la primera que se viene a la mente cuando se habla de esta aciaga entidad.