RadioEnVivo
Concejal Pión propone creación de centro de certificación laboral en el Distrito
abril 10, 2019
Uso de vehículos a gas natural y eléctricos podría tener similares beneficios de ley
abril 11, 2019
Mostrar Todo

Polo Democrático ratifica apuesta por Nabil Báladi a Alcaldía

David Múnera presidió la asamblea del Polo Democrático.

El Polo Democrático ratificó su respaldo al empresario y periodista Nabil Báladi Gedeón, actual director del noticiero Canal Cartagena, como su candidato a la Alcaldía de Cartagena.

Con la asistencia de más de 200 personas se realizó este 10 de abril la primera Asamblea Distrital del 2019 del Polo Democrático Alternativo en Cartagena, donde también presentó a Horacio Correa Jaramillo -que viene de militar en otros partidos como el Verde- como precandidato a la Gobernación de Bolívar.

Tanto Báladi como Correa aspiran a ser candidatos de una gran coalición de partidos y movimientos políticos alternativos.

En la Asamblea, realizada en el salón Zafiro del Centro Comercial Los Ejecutivos, asistieron también los diferentes aspirantes a la Asamblea Departamental, Concejo de Cartagena, y a las Juntas Administradoras Locales.

El Polo celebró como positivo los avances en materia de unidad para una gran convergencía política entre los sectores alternativos de la ciudad como plataforma para derrotar en las elecciones del 2019 a las fuerzas que han malgobernado a Cartagena y al departamento de Bolívar.

“Hacemos un llamado a los partidos Mais, Alianza Verde, UP, Colombia Renaciente, y el movimiento Colombia Humana, para afianzar los diálogos en aras de lograr candidaturas unitarias a los cargos uninominales y listas conjuntas para corporaciones públicas en Cartagena y el departamento de Bolívar”, manifestó David Múnera, presidente Departamental del PDA.

El Polo definió su estrategia organizativa para encarar las elecciones del presente año, concretando una agenda de eventos con Nabil Baladi en las tres localidades de la ciudad de Cartagena a partir de culminada la Semana Santa.

El Polo mantiene su oposición a las políticas de Pedrito Pereira en Cartagena y de Gobernador Dumek Turbay en Bolívar, y convoca a todos sus afiliados y amigos a redoblar esfuerzos para sacar adelante las tareas electorales y las luchas sociales de los cartageneros contra los pésimos gobiernos que mal dirigen los destinos de Cartagena y Bolívar.