Pedrito asciende a la cúpula de mejores alcaldes del país

La reconstrucción de la confianza ciudadana en el gobierno y un sistemático trabajo en los principales frentes de la administración le valieron al alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, el ascenso a la cúpula de los mejores alcaldes del país.

Frente a las consagradas gestiones de tres años de Alejandro Char en Barranquilla, Federico Gutiérrez en Medellín y Rodolfo Hernández en Bucaramanga, se posiciona Pedrito Pereira Caballero, con una favorabilidad cercana al 60%.

La medición fue hecha por la firma Encuestas y Cifras, acreditada ante el Consejo Nacional Electoral, sobre la imagen de los alcaldes del país.

La calificación a Pereira Caballero es mucho más significativa si se tiene en cuenta que el alcalde que le sigue en ubicación, está a más de 10 puntos.

El encargo de Pedrito Pereira comenzó en septiembre pasado, así que esta calificación se registra a siete meses de ejercicio, a diferencia de los alcaldes mejor calificados que vienen desde el inicio de sus periodos legales tres años atrás.