Champefitt… ¡y a moverse!

Exitosa primera jornada del evento que combina las prácticas de vida saludable y la champeta. / Decenas de personas se tomaron la cancha de la Urbanización Parque Heredia para decir “sí” al estilo de vida saludable al ritmo de champeta.

Champefitt convocó a jóvenes, niños y adultos mayores, quienes durante dos horas pusieron a prueba su estado físico al ritmo de los éxitos champetúos más sonados de los últimos tiempos. ‘La picotera’ de Kevin Flórez; ‘El Clavo’ de Mister Black; y ‘La Pupicoleta’ de Twister el Rey, fueron algunas de las canciones que prendieron esta exitosa jornada en Parque Heredia.

El evento organizado por el movimiento #JuntosAhora y la Academia de Danza Muévete, busca convertirse en una herramienta para incentivar la práctica de hábitos de vida saludable a través de uno de los íconos más importante de la cultura popular en Cartagena: La Champeta.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de este primer evento. Lo mejor fue ver a las familias y a grupos de amigos de todas las edades, compartiendo y disfrutando del Champefitt. Todos bailaron y mostraron su orgullo por esta música que es de todos, la champeta”, expresó Mauricio Monroy, organizador del evento.

Yaritza Pérez, una joven estudiante que se le ‘midió’ al Champefitt, describió la jornada como una “gran iniciativa” que puede ser replicada en otros sectores de la ciudad.

“Me encanta que se promuevan este tipo de iniciativas, porque no solo se está enviando el mensaje de la importancia de tener hábitos de vida saludables, sino además estamos demostrando que los podemos disfrutar y gozar con la música que nos gusta”, agregó.

El Champefitt demostró anoche en Parque Heredia que la vida saludable y la champeta están de moda; así que prepárate desde ya, alista tú mejor pinta champe/ fitness y prográmate para el Volumen 2.

*Comunicado N°2*
*Movimiento #JuntosAhora*