Órbita Política de John Zamora – miércoles 24 de abril

Fernando Araújo se inscribe el 6 de mayo

El 6 de mayo es la fecha escogida por Fernando Araújo Perdomo para inscribir el grupo significativo de ciudadanos que recaudará firmas para avalar su aspiración a la Alcaldía de Cartagena. Ese día se conocerá también el nombre del grupo y los inscriptores. Además, el excanciller trabaja en toda la plataforma temática que sustentará su campaña.

 

Aval caliente, caliente

Con paciencia pero con confianza en el trabajo aguarda Fejed Alí Badrán la decisión del partido Liberal para avalar un candidato a la Gobernación de Bolívar. El dirigente ha dedicado tiempo 100% a visitar la provincia y barrios de Cartagena, dialogar con comunidades y posicionar su nombre.

Sus allegados políticos lo ven con tanta fuerza, que ha sido objeto de falsos rumores y noticias falsas. Por ejemplo, le inventaron que aspiraría a la Alcaldía de Magangué, lo que ¡ha sido negado enfáticamente.

“Dedíquense a trabajar”, les dijo en tono enérgico Fejed Alí a quienes emplean tiempo y recursos a divulgar tales mentiras.

Sobre el aval, Fejed Alí ha dejado claro que apoyará la decisión que tome el senador Lidio García Turbay, sea cual sea.

 

 

Audiencias para proyectos

Este viernes 26 está prevista la audiencia pública de rigor para tres proyectos de acuerdo, entre ellos, el que le da el nombre de Abel Leal al estadio Once de Noviembre, iniciativa impulsada por Rafael Meza Pérez y la bancada conservadora.

PROYECTO DE ACUERDO No. 155 “Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 020 del 2006 “Por medio del cual se establece el Sistema Distrital de atención integral a personas en condición de discapacidad en el distrito Turístico y cultural de Cartagena de Indias”

 

PROYECTO DE ACUERDO 156 “Por medio del cual se adopta la ley 1784 de 2016 o ley de sitio de Cartagena de Indias. en el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de indias y se dictan otras disposiciones.

 

PROYECTO DE ACUERDO 157 “Por medio del cual se designa el estadio de beisbol de Cartagena, con el nombre “estadio de beisbol 11 de noviembre Abel Leal Diaz   en el D. T.  y. C, de Cartagena de Indias”