Puerta a puerta, Jesús Payares camina hacia la Gobernación

Con recorridos puerta a puerta en barrios de Cartagena, Turbaco, Marialabaja, el Carmen y Magangué, el aspirante a la Gobernación de Bolívar, Jesús Payares Castillo, viene socializando su propuesta independiente.

Payares ha insistido en su proyecto de transformación social, con políticas públicas dirigidas a los segmentos de población que más requieren los esfuerzos del Estado.

En Turbaco, habló de empoderar a la juventud y brindarle herramientas para vincularla a procesos productivos de generación de ingresos, economía naranja, y prácticas deportivas.

En el mercado de Magangué fue ovacionado por varios comerciantes, que lo reconocen como un cliente de toda la vida, y quien ahora les plantea políticas para dinamizar su actividad económica haciendo de este municipio el epicentro de toda una agenda de transformación, aprovechando la nueva conectividad vial y todo el potencial portuario del río Magdalena.

«Estoy escuchando a cada comunidad, pues los líderes conocen tanto los problemas que padecen como sus soluciones, y es importante destacar la enorme capacidad propositiva en todos estos sectores», dijo Payares Castillo.

El dirigente anticipó que en los próximos días revelará pormenores del aval político que respaldará su candidatura a la Gobernación de Bolívar.