«La mujer bolivarense es sinónimo de pujanza, esfuerzo y dedicación» : Vicente Blel Scaff

En el marco del mes de la Madre, el candidato a la Gobernación de Bolívar Vicente Blel Scaff celebró con cerca de 1.500 madres bolivarenses su fecha.

En este multitudinario encuentro que se registró en Arjona, las madres se desconectaron de su rutina diaria y disfrutaron de un día lleno de atenciones y alegría.

Juli Martínez, quien asistió a la celebración manifestó que «las madres tenemos un don que nos deja ver más allá, y ese don me deja ver que este joven es sincero, trabajador y dedicado, por eso es la mejor opción para Bolívar».

El candidato del partido Conservador destacó el papel de la mujer y señaló que «la mujer bolivarense es sinónimo de pujanza, esfuerzo y dedicación. A ellas todo el agradecimiento por ser el motor de nuestro departamento».

De igual forma Vicente Blel Scaff estuvo también acompañando a un grupo de madres de la localidad 3 de Cartagena, donde expresó que el acompañamiento de la mujer será determinante en la decisión que tomen los bolivarenses el 27 de octubre próximo.