Órbita Política de John Zamora – martes 28 de mayo 2019

Se les metió al rancho

La actual carrera por la Gobernación de Bolívar tiene tres aspirantes magangueleños: Hernando Padauí, Jesús Payares y Fejed Alí.

Por eso, resultó mucho más amplia la sonrisa de Vicente Blel Scaff al hacer un balance de su gira de tres días por Magangué, como diciendo “me les metí al rancho”.

Esa satisfacción la piensa sostener en las giras que tiene preparadas para el sur de Bolívar, municipios de la Línea y los Montes de María.

 

García busca asistente

El senador Andrés Felipe García Zuccardi abrió una convocatoria para contratar un “asistente en legislación, economía y finanzas públicas” para su Unidad de Trabajo Legislativo.

En su cuenta de Twitter publicó el aviso donde especifica que el cargo es para desempeñarlo en Bogotá, con el siguiente perfil: profesional o estudiante destacado en economía, derecho presupuestal, finanzas, matemáticas y carreras afines.

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 8 am. A 5 pm., dependiendo de las sesiones en el Congreso.

Los interesados pueden enviar hoja de vida antes del 17 de junio al correo info@andresgarciazuccardi.com , y el proceso de selección termina en agosto venidero

 

Jorge Benedetti en China

Una interesante experiencia cultural y política es la que ha vivido en China el representante a la Cámara por Bolívar, Jorge Benedetti, quien hace parte de una delegación oficial. Allí visitó la Asamblea Popular Nacional donde se tomó esta foto.

Benedetti no solo está contento por el provecho del viaje sino porque ya puede andar tranquilo por el mundo al saber que la curul está a salvo, tras la decisión del Consejo de Estado que desestimó las pretensiones de quienes querían dejarlo fuera de la Cámara.