Homenaje a cartageneros que presiden gremios nacionales

Cinco de los más importantes gremios del país tienen por estos días un común denominador: en su Presidencia hay un cartagenero.

Las Juntas Directivas de Andi, Fenalco, Anato, Cotelco y Fedelonjas tienen hoy a la cabeza a importantes profesionales cuya trayectoria tiene asiento en La Heroica: Rafael Simón del Castillo Trucco en Andi; Carlos Fernando Gedeón Juan en Fenalco; Rodrigo Maldonado Daza en Anato; Marta Lucía Noguera Angarita en Cotelco y Mayra Rodríguez Osorio en Fedelonjas.

Estos cartageneros han sumido la responsabilidad de liderar los gremios que representan, y se han ganado la confianza de sus representados en los sectores más importantes de la economía nacional.

Lo anterior no solo destaca las capacidades profesionales y de liderazgo de los cartageneros para proyectarse a nivel nacional, sino que es una oportunidad única para juntos proponer sinergias de ciudad, que permitan fortalecer nuestra institucionalidad y capacidad para trabajar unidos en alianzas público –privadas para alcanzar los objetivos de ciudad de cara al 2033.

Para hacerles un reconocimiento público, se tiene previsto un homenaje este jueves 30 de mayo, a las 7:00 p.m en el Hotel InterContinental, al que se ha sumado la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, lo que coincide, además, con el aniversario 486 de la fundación de la ciudad. El alcalde Pedrito Pereira hará un reconocimiento especial.