Seguridad de líderes y avance de Juegos Nacionales, gestiones de Pedrito en Bogotá

Gracias al apoyo y gestión del presidente, Iván Duque Marquez, el alcalde Pedrito Pereira se reunió en Bogotá con el director de la Unidad Nacional de Protección, Pablo Elías González, para analizar alternativas y brindar protección a los líderes de la ciudad.

Esta reunión se da luego de un consejo de seguridad realizado el pasado viernes donde el alcalde se reunió con varios comunales que manifestaron problemas de seguridad generados por el desarrollo de su trabajo.

«Seguiremos atendiendo las solicitudes de todos los líderes del Distrito para garantizar la integridad de cada uno de ellos e involucrando a todos los entes necesarios en aras de garantizarles la seguridad», dijo el mandatario.

En las oficinas de Coldeportes el alcalde Pedrito Pereira presenta a su director, Ernesto Lucena, el avance de las obras de adecuación de los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, así como las novedades en el proceso de adjudicación del contrato para la adecuación del Complejo Acuático.

Estas justas serán las mejores de la historia y en Cartagena, donde se concentran gran parte de la competencias, estamos mirando con lupa los detalles logísticos para garantizar grandes resultados.

Pedrito Pereira visitó al director de Coldeportes, Ernesto Lucena.