El dibujo, protagonista en el XII Festival de las Artes

“La ciudad como espacio de interacción” se titula la exposición que destaca la técnica del dibujo dentro de la programación del 12° Festival de las Artes, que se realiza por estos días en Cartagena.

Se trata de una exposición colectiva de 30 jóvenes artistas, estudiantes de Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), destacados por sus habilidades para trazar con lápiz. Las obras, de formato pequeño, expresan su visión sobre diferentes temáticas como la luz, las ventas ambulantes, el tráfico, la pobreza y otras, alrededor de la urbe.

La exposición estará abierta desde este miércoles 29 de mayo, a las 5 de la tarde, en el Museo Histórico Cartagena de Indias (Muhca) con entrada libre al público.

El Festival de las Artes, que organiza Unibac, es un espacio de debate, reflexión, crítica, actualización y exposición de diferentes manifestaciones artísticas donde los jóvenes artistas que se forman en Unibac se toman el protagonismo con su talento, creatividad e innovación.

La programación del Festival de las Artes se realizará hasta el próximo 7 de junio con muestras, recitales, conciertos, conversatorios, desfiles, puestas en escena, obras de teatro y otras actividades que se pueden consultar en www.unibac.edu.co y las redes sociales de Unibac.