Órbita Política de John Zamora – miércoles 5 de junio 2019

Parrillero con aval

Estando de visita en Talaigua, Hernando Padauí recibió su aval como candidato del partido Cambio Radical a la Gobernación, y luego de tomarse la foto y hacer el video para sus redes sociales, debió seguir su marcha por la agenda que tuvo en la Depresión Momposina.

En la zona hay que movilizarse en lo primer que se tenga al alcance, así que “Picho” nunca duda en montarse a un servicio de mototaxi. En este caso, el conductor sabía que llevaba a un ilustre pasajero, pero no sabía que en el bolsillo portaba el valioso documento que lo habilita para inscribirse como candidato.

 

Fans de Roger Martínez

En los corrillos del fútbol colombiano, que son casi todos los hogares del país, se comenta todavía la sorpresa que causó la convocatoria definitiva del cartagenero Roger Martínez como uno de los delanteros que estará en el Copa América Brasil que inicia en un par de semanas. Y mayor sorpresa aún que fue uno de los titulares en el partido amistoso que Colombia ganó a Panamá en Bogotá.

Carlos Queiroz es un técnico con varios mundiales y mucha categoría, por lo que tiene un ojo educado y sabe ver el momento y las condiciones de un jugador, así que si Roger está en la lista definitiva y juega de titular, es porque tiene calidad.

Viajando para Bogotá y antes de conocerse el listado, el talentoso goleador tuvo como vecinos de silla a dos fanáticos, fanáticos, pero fanáticos del fútbol: la senadora Nadia Blel y el representante Yamilito Arana. ¿Amuletos de buena suerte?

 

Júbilo por MinDeporte

En la Cámara de Representantes hubo júbilo por la aprobación del proyecto de ley que crea el Ministerio del Deporte. Entre los múltiples abrazos que se registraron esta este donde el representante Jorge Benedetti celebra con Cecilia “la Chechy” Baena, Farid Mondragón y Fabio Parra.