Bolívar tiene que ser líder en la región Caribe: Vicente Blel Scaff

Llevar a Bolívar a que sea líder de la región Caribe. Ese es el compromiso que el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, reafirmó en el cumpleaños 162 del departamento.

«El mejor regalo que podemos darle a esta hermosa tierra es: uniros para trabajar todos en la misma dirección con empeño y dedicación, porque ya somos ganadores, estamos avanzando y juntos seremos líderes», expresó el aspirante.

El próximo gobernador de Bolívar aprovechó esta fecha especial para resaltar la pujanza y fortaleza que caracteriza al pueblo bolivarense, el cual a pesar de las adversidades siempre logra sobreponerse.

Desde Cartagena hasta Cantagallo, Vicente ha logrado consolidar su proyecto, en el cual prima el modelo: escuchar para construir gobierno; y así poder elaborar un Plan de Desarrollo que continúe respondiendo a las necesidades reales de las comunidades.

En ese firme compromiso que asumió el candidato por representar a todos los bolivarenses en un sólo proyecto, ha llegado a importantes zonas de Bolívar como: la Depresión Momposina, los Montes de María, municipios del Dique y de La Mojana, entre otras.