“El cariño de ustedes no me lo quita nadie”: Pedrito al agradecer marcha

Como los toreros que abren la puerta grande, a hombros fue vitoreado en la Plaza de la Aduana el alcalde encargado Pedrito Pereira, al término de la marcha en el que decenas de ciudadanos exigieron su continuidad en el cargo.

“Estoy muy conmovido con esta manifestación de apoyo. Los llevo a todos en mi corazón y ese cariño de ustedes no me lo quita nadie, que es lo más importante. Los quiero a todos”, expreso con notoria emoción.

Reiteró que hasta el último instante que sus fuerzas lo permitan seguirá timoneando este barco hacia puerto seguro y dio infinitas gracias por tantas muestras de cariño y por creer en su gestión.

La marcha se congregó desde las 2:30 p.m. en el monumento de la India Catalina, en donde comenzaron a llegar dirigentes cívicos, comunales, políticos y ciudadanía en general, que luego partió en una marcha pacífica por la avenida Venezuela, exigiendo respeto y lanzando arengas contra los politiqueros de la ciudad.

El alcalde dijo que “Hace nueve meses cuando llegué a la alcaldía, encontré una ciudad en la peor crisis institucional y una ciudadanía llena de desesperanza. Me propuse a no dividir, sino a sumar 24/7 para alcanzar los retos y desafíos, y así logramos superarlos”.

“Como le reiterado, mi único interés es Cartagena, de servirle a mi ciudad para que las futuras generaciones tengan un porvenir más prometedor”.

La manifestación de respaldo al alcalde surgió en rechazo a la terna del Partido Conservador Colombiano para designar alcalde encargado de Cartagena, en donde se excluyó el nombre de Pedrito Pereira, pese al deseo de continuidad expresado por el Presidente de la República, la vicepresidenta, el Procurador General de la Nación, dirigencia cívica y gremial.