«Bolívar Primero en oportunidades para todos»: Vicente Blel Scaff

Con grandes concentraciones ciudadanas como denominador común, masivos resultaron los recorridos que realizó el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, por los municipios de Santa Rosa, Clemencia y Santa Catalina.

Bajo la consigna de «Tu Voz Construye Gobierno» , el aspirante a gobernador de Bolívar escuchó atentamente a estas comunidades sobre sus necesidades, con el objetivo de seguir nutriendo el Programa de Gobierno del Bolívar Primero.

«Continuamos firmes en nuestro compromiso de escuchar a todos los habitantes del departamento, escuchar para construir un Bolívar Primero en oportunidades para todos», aseguró el aspirante.

De igual forma, manifestó su compromiso con el fortalecimiento del sector de agrícola, a través de planes que respondan fielmente a las necesidades que presenta en campesinado bolivarense.

Por su parte el líder Victor Pardo expresó que «nos vamos con Vicente, empezando porque es tipo serio que cumple su palabra, un hombre que trabaja a pulmón por lo que se propone, y sabemos que Santa Catalina tendrá mejores oportunidades en todos los campos con él en la Gobernación».