Vicente se encariñó con “Bolívar” y lo adoptó

Era un perrito que dejaron abandonado hace más de seis meses en la puerta de una fundación localizada en Turbaco, que se dedica a atender caninos, felinos, equinos y asnales sin dueño.

Son más de 200 perros, 50 gatos y algunos caballos y burros los que allí se atienden, y entre ellos hubo un perrito que llamó la atención de Vicente Blel Scaff, quien fue a visitar la institución, dentro de su peregrinar por todo el departamento en el diálogo para perfilar su programa de gobierno.

En sus propuestas tiene un espacio la conservación y el buen trato de la fauna, y por ello incluyó en su agenda la visita a la Fundación de Rescate para Animales Desamparados FRAD.

Blel Scaff llamó “Bolívar” al perrito, y éste acudió a su llamado. Tras un jugueteo como si se conocieran hace mucho tiempo, de inmediato preguntó por el mecanismo para adoptarlo. Una vez informado, se puso a disposición de la fundación para cumplir el trámite y espera que este fin de semana le entreguen a su nueva mascota.

“Bolívar” será acompañante en las caminatas por barrios y municipios, y también será centro de atención en la sede de la campaña, localizada en Manga.

“En este lugar me robaron el corazón, les presento a Bolívar, mi nuevo compañero. Espero esté muy pronto con nosotros mientras avanza el proceso de adopción. Así como yo, espero que todos se enamoren de Bolívar”, expresó el candidato del partido Conservadur a la Gobernación en sus cuentas de redes sociales.