Pavimentan calle de La Bendición en Navidad y Puerto de Pescadores

Con inversión de 460 millones de pesos, el Alcalde firmó el acta de inicio para pavimentar 160 metros lineales de la calle La Bendición en Navidad y Puerto de Pescadores.

Entre risas, cánticos, colores y alegría fue recibido el alcalde Pedrito Pereira Caballero por los vecinos de la calle La Bendición del sector Navidad y Puerto de Pescadores, de La Esperanza, cuando llegó con la buena noticia de la pavimentación.

«Me complace llegar y sentir el agradecimiento de las personas. Navidad y Puerto de Pescadores es una comunidad conocida nacional e internacional por sus altos índices de pobreza, y. estos actos de gobierno son los que dignifican su calidad de vida» precisó Pedrito Pereira Caballero.

Emocionado de compartir con esta comunidad tan vulnerable, el mandatario recorrió la calle en compañía del secretario de Infraestructura, Edgar Marín y el contratista de la obra verificando detalles para el inicio de obra. «Serán 160 metros lineales de pavimento con una inversión de 430 millones de pesos. Hay que hacer obras realidades, hoy esta calle es una realidad», indicó Pereira Caballero .

Además, en su visita a la calle La Bendición, el Alcalde anunció que se hará la remodelación del estadio de Sóftbol y se mejorar el problema estructural del canalón. «Esperamos que el tiempo nos permita cumplir con los compromisos que hemos adquiridos, Vamos a ponernos en la tarea de dejar implementada la solución. Esta la manera de combatir la pobreza extrema de estos sectores», recalcó.

Por su parte, la comunidad con carteles y cánticos de viva, le expresaron al mandatario su agradecimiento. «Llevamos más de 15 años de ires y venires solicitando a las administraciones de turno nos solucionaran este problema. Gracias a la buena gestión del doctor Pedrito Pereira, hoy se ve una buena administración en la ciudad», expresó Marcos Ladeu, presidente JAC Navidad y Puerto de Pescadores.

Edgar Marín, secretario de Infraestructura, explicó que esta pavimentación hace parte de un paquete de obras, donde está incluido también el puente 13 Junio. » Este contrato incluye también la pavimentación en concreto rígido de 160 mts líneales que conforman la vía La Bendición. Las obras serán ejecutadas por el consorcio Box Coulvert IO, y tendrá la misma importancia y supervision constante para el cumplimento del cronograma de trabajo».