Nueva Junta Directiva de Fenalco Bolívar 2019-2021

Fenalco celebró su Asamblea Ordinaria de Afiliados, donde reafirmaron su compromiso de trabajo por el desarrollo económico de la región y el país. Se presentó el informe de gestión consolidado 2018 y se eligió la Junta Directiva 2019-2021, quedó conformada por Patricia Acero, Juan Pablo Cepeda, Carlos Gedeón Juan, María Fernanda Giraldo, Shamir Hazime, Ricardo Mayorga Chávez, Camilo Ramírez Castaño, José Henrique Rizo Delgado, Amaury Román y Amaury Vélez.

Jaime Cabal Sanclemente, presidente de Fenalco Nacional, presentó  un mensaje de su compromiso  a los empresarios, reiterando su decisión de trabajar con y desde  las seccionales,  asumiendo  con entusiasmo  su cargo como Presidente  Nacional del Gremio más representativo del país . “Trabajaré en la construcción de una agenda común  para presentar a las instancias centrales del gobierno que permitan mejorar el desarrollo del sector comercio , el que más empleo genera.  El desarrollo del país y la inclusión social se construye desde las regiones, una región sin empresarios es una región condenada a morir”, recalcó .

Durante la celebración, Mauricio Villegas Gerdts, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Bolívar, compartió el reconocimiento  que el Gremio le ha hecho a Carlos Gedeón Juan, representante de la Seccional ante la Junta Nacional, al escogerlo como su Presidente, señalando además la distinción, lo es también a la seccional Bolívar.

Carlos Gedeón Juan, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Nacional, destacó los grandes retos de un Gremio como Fenalco. “Hemos sido un Gremio donde el servicio al afiliado es lo más relevante, queremos continuar haciéndolo y ofrecerles otros adicionales “. El dirigente, envió un mensaje de reflexión a todos los empresarios  que quieran que Cartagena sea gobernada  mejor y la importancia de dedicar los esfuerzos que  sean necesarios para lograr construir una fuerte gobernabilidad democrática.