Órbita Política de John Zamora – Viernes 19 de julio 2019

Dolor insuperable

Tenía 27 años y una pasión desmedida por su profesión, hasta que llegó el infortunio de un procedimiento médico… la muerte de Daniel Mendoza Benítez ha invadido de tristeza al ámbito periodístico de Cartagena. Estupefactos, quienes lo conocimos hemos recordado su trayectoria universitaria y profesional. Trabajó en la Cámara de Comercio, Invest In Cartaqgena y Alcaldía de Cartagena, y tenía una sensibilidad especial para la información cultural. A su familia y a sus entrañables amistades, mi voz de solidaridad. Seguirá siendo libre.

 

Pedalazos de renovación

Camilo Galeano es muy conocido en el ámbito ciclístico y del triatlón, porque es uno de los más consagrados practicantes de estas disciplinas. También es muy conocido en el sector de la construcción y la innovación por ser un destacado emprendedor. Estas virtudes las quiere poner al servicio de la ciudad y por eso obtuvo aval de Cambio Radical para aspirar al Concejo de Cartagena. Pedalazos de renovación.

 

Funciona el Buzón

Fernando Araújo Perdomo abrió un “Buzón de las Oportunidades” y son interesantes las propuestas que está recibiendo. Un ejemplo es del líder social Julio Flórez, quien tiene un proyecto para el dragado de la ciénaga de la Virgen y remover el sedimento acumulado de 50 años. Con este tipo de propuestas está avanzando en la elaboración de su programa de gobierno en su pretensión de ser el próximo alcalde de Cartagena.