Consorcio JM ganó la licitación para obras de mejoramiento del Jaime Morón León

Después de ocho horas de intervenciones y análisis de las propuestas por pate del Comité Evaluador del Distrito, el Consorcio JM resultó ganador de la licitación LP – UAC – 009-2019 para el mejoramiento del escenario deportivo Estadio de Fútbol Jaime Morón León para competencia y calentamiento.

Dicho consorcio está conformado por CU2 Ingenieros SAS con un porcentaje de participación del 90% A.M.G.O. Construcciones SAS, con un 10 % de participación.

El Consorcio JM será el encargado de realizar el mejoramiento de la silletería, excavación de bordillos, de confinamiento interno alrededor de la pista de calentamiento, zapatas para regidizar los bordillos, adecuación de las oficinas del escenario, reconstrucción del parqueadero, remodelación de baños, instalación de baños para personas con movilidad reducida, pintura de las zonas comunes, implementación de la tubería contra-incendio y la revisión de todo el sistema eléctrico, de voz y datos del escenario.

El contrato tiene un plazo de ejecución de tres meses contados desde el momento del cumplimiento de los requisitos de ejecución, aprobación de la garantía única, y la suscripción del acta de inicio de obra.
Esta contratación tiene un valor de $3.823.294.362.oo.